viernes, 3 de agosto de 2012

harta y aburrida de " FRASES CÉLEBRES " que gustan o " me gusta"... Claudia Migliiore

Estoy harta de las frases en los carteles face “todos bajan línea” célebres de filósofos

( me atrevo a ratificar que ninguno de nosotros leyó o contextualiza literalmente esas celebres..." frases”...que hasta si son de Sarmiento, y baja línea como "la educación pública para todos...1885... Creo.." JURO LO VI EN UN MURO Y LO RESPETO...ELHAY sistemático " me gusta " del que participio ni mejor ni peor, PERO ME ANIME Y PUSE “NO me gusta”, y le mandé un recorte que me llevó retazo leer y para enviarle Unas RESEÑAS BASTANTE Tolerables / el laburo que me tomé...seguro al pedo...pedo o por ego rabioso...//, tramos DEL CONTEXTO DE ESA FRASE CÉLEBRE-..SARMIENTINA... mi SÍNTESIS ACÁ es en este caso ES sarmiento, docente DEL OLIGARQUISMO SECTORIAL NO SOLO EN LA EDUCACIÓN , LEYES ESCLAVIZANDO A NIÑOS DE CAMPO QUE JAMÁS ACCEDIERON A ESA GENIALIDAD ACORDADA POR Terratenientes Y REAFIRMADA DURANTE LA PRESIDENCIA DEL CÉLEBRE maestro , QUE HASTA LAS MAESTRAS IMPORTÓ DE EUROPA y EE. UU.-- que ...unas frases que llenan y moda quizá carteles de pensadores ... COMO LA DIVERTIDA trilogía Sócrates Platón y Aristóteles...,el virtuoso descalzo-sigue el sensible ante la injusticia ,cabera -mundo real- ( pero lo amor platónico fue invento pos moderno, masa cercan al plató defensor de prostitutas y homosexuales que a la naif mentira idealista del amor que le adosaron...) y cortito el último aristo-lógíca-retóca -poética , reafirmo que estos aun architrillados vale una re pasadita y ...ALGO BUENO: si el que armó el blog o sitio de donde afanamos estas FRASES.. (ESTAN EN UN SOLO SITIO, LO CORROBORÉ) SERÍA UN GOLAZO MERECIDO QUE LAS COBRE! CLAAARO...LA PEGÓ! Y NOS SALVA de imágenes con frases de Coelho o de amigos son los amigos y demás pelotudeces,, CÓSMICO INFINITAS REFLEXIONES, CASI TAN INSOSTENIBLES promesa macro-biótica de LA SAVACIÓN ..Y SI MANDAS A 10 LA Frases de esas o CON EL SANTO mantra 2012 o---QUE FUISTE ELEGIDA PARA Y POR DIVINO DIOS... ( si me piden que mande a diez vídeos o frases de DIVINA GLORIA, , JURO QUE LO HAGO , busco a diez y rezo manuelita.. como FRASE " pero un día se cansó y se rajó lenta y sin pausa." tortuga rebelde y menos acelere virtual, parece que es un síndrome " me gusta"? qué? lo ético SANTIFICANTE quizás les mutó unos cuantos o pese menos la culpa católica, retórica y redentora. .. qué se yo... .ACA LES DEJO UNA FRASE:( jojana) y un video.. De un puto talentoso.. Y solidario con un hospital se dejó reputonaer por el morbo Y LÚCIDO muuuucha platita dono! muerto ahí vamos ..Es lo que nos iguala..Lúcido y muerto.. Tampoco es un homenaje.. Al puto.. O si?

/// disculpas y gracias...//


Que soy un romántico, que no provoco al pedo, que mi provocación tiene un sentido y un rumbo... que la necesito, para poder embellecer el final".

Fernando Peña

No hay comentarios: