lunes, 7 de marzo de 2011

Babasónicos - "Nosotros" (Lima | HQ | 05-jun-09)



esos ojitos voladores de crema.. un ..el..firmamento

Nosotros" MUCHO (2008) Empeza por aceptar tu maldad Un poco de autocrítica no te vendría mal Me agarraste desatento.... es que anduve por ahí, desprolijo porque si, En el arte de fingir me ganás, Aunque yo me esmero mucho. Si te presto mi confianza abusás, Me devolviste el corazón pertrechado. Algo pasa entre nosotros dos Y no quiero entusiasmarme con palabras Ya no hago más que especular, Mejor seria demostrártelo Se que a veces me comporto fatal No prestes atención a esos detalles Fue la suma de factores, El efecto dominó dado entre vos y yo, si me acerco te ponés a temblar. Eso me confunde mucho Algo pasa entre nosotros dos Y no quiero entusiasmarme con palabras, Ya no hago más que especular, Mejor sería demostrártelo

1 comentario:

klo dijo...

a esos ojitos voladores de crema.. y para mesurara la amargura de ayer..