martes, 27 de julio de 2010

La henkidama- ( escribe: Jorgelina..cri..cri..)

..La tinta corre hacia las páginas
persiguiendo los días..
  Las palabras se revelan como gusanos
sobre las heridas
  Caña de azucar en la mañana tranquila..
El viento impulsa a mi amor verdadero
 está en la viva voz de mis pulmones
 dirigida a los que nunca bostezan..
La risa es eterna
cuando la alegria es real.
                                     No sabés:
" qué hermosa sos"
Vendí mi alma por segunda vez..
gusto de conocerte
reza tus plegarias
no hay vuelta atrás..
                                    Pero..
no me importa.
Estoy herida
                                   Pero..
voy a estar bien,
no te hagas el que me odias..

Acá va otra línea desde el corazón:
solo para vos..
                                   Ahí..
arte de jor.. cri cri
en tu balcón..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me emociona..el poder de la henkidma..clo.

clo migliore dijo...

gracias..cri..qué belleza.